Servicios

CONFÍE en nuestra experiencia

Diseñamos su jardín desde cero, proponiendo siempre las mejores opciones para que el espacio a modificar sea armonioso y eficiente. Este diseño paisajístico incluye obras, instalación de riego, bancos y columpios, papeleras, luces y cualquier elemento necesario. Nuestro mantenimiento integral le ofrece un servicio completo de poda, tala, riego, limpieza y replantar según sean sus necesidades. Trabajamos tanto con comunidades, empresas y campos de deportes como con particulares. Consultenos y pidanos asesoramiento para cualquier proyecto.

El correcto mantenimiento de su piscina es primordial para su salud por eso nosotros contamos con profesionales que mantendrán los correctos niveles de PH, cloro etc… y cuidaran tanto el agua como el entorno para que la salubridad sea óptima. También nos ocupamos del mantenimiento de los sistemas de depuración de su piscina suministrando lo necesario para su funcionamiento ahorrándole tiempo y dinero. Prestamos nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades. Pídanos presupuesto según sus necesidades.

WhatsApp Image 2018-10-07 at 09.35.07

El mantenimiento de un edificio necesita una atención constante para que no haya fugas, atrancos o fallos eléctricos por eso nosotros le ofrecemos un servicio integral que garantiza que su empresa o edificio esté siempre en perfecto funcionamiento. Este servicio integral también le reportará un ahorro de costes y tiempo ya que unifica proveedores de servicios y reduce facturas.También le proporcionamos servicio de conserjería profesional si así lo requiere. Consultenos y seguro que encuentra muchas ventajas en nuestros servicios.

Pida presupuesto sin compromiso al 649 438 591